Vegan Friendly

Dog Friendly

Guías de Viaje

Sobre mi

Top

Estambul (Turquía) 🇹🇷

Un recorrido por los lugares más increíbles de Estambul: Hagia Sofía, Mezquita Azul, la mezquita de Suleimán, el Palacio de Topkapi, un crucero por el Bósforo,… ¡Y los mejores restaurantes veganos de la ciudad! Falafel, Kebab vegano…

Oporto (Portugal) 🇵🇹

Acompáñame por Oporto: navegamos por el Duero en barco, visitamos dos veces un buffé libre vegano, celebramos mi cumpleaños con unos donuts y visitamos la librería que inspiró a J.K Rowling para escribir Harry Potter.

Estocolmo (Suecia) 🇸🇪

Viajamos hasta Estocolmo para ver el concierto de mi vida, y aprovechamos para recorrer su casco antiguo, probar sus decenas de opciones veganas y hacer una pequeña ruta en barco entre las islas que componen la ciudad.

Benasque (Pirineos) 🇪🇸

Mis perros y yo nos alejamos del ajetreo de la ciudad durante 3 días, y para ello subimos hasta Benasque, un pueblo al norte de España, que pertenece al Pirineo Aragonés. Un remanso de paz repleto de rutas increíbles.

Cracovia (Polonia) 🇵🇱

Visitamos Cracovia para sumergirnos en la historia de la II Guerra Mundial, y nos sorprendió no solo por su historia, sino porque sus calles permanecen congeladas en el tiempo. Una ciudad que has de visitar mínimo una vez en la vida.

Bilbao (España) 🇪🇸

Nos vamos de tapas veganas por Bilbao, y aprovechamos para descubrir algunos preciosos rincones de la ciudad. Una pastelería 100% vegana en el casco antiguo y muchos callejones empedrados que robaron nuestro corazón.

Florencia (Italia) 🇮🇹

Aún no he encontrado una ciudad que me enamore más que Florencia. Acompáñame y siente su magia, mientras recorremos juntos el Ponte Vecchio y nos comemos un helado en la plaza de Santa María di Fiore.

Roma (Italia) 🇮🇹

Roma, la ciudad eterna, la ciudad del arte. La ciudad que nunca se acaba. Tres intensos días viajando por Roma bastan para recordarlo el resto de tu vida. El Coliseo, la Fontana di Trevi… Y muchas muchas pizzas veganas.