Follow Me

Close
Diseñadora de profesión y chef frustrada de Barcelona. Con raíces gallegas y cubanas.

Nací a las afueras de Barcelona allá por el ’94, pero como es normal no recuerdo nada de mis primeros años de vida. Uno de mis primeros recuerdos me lleva a mi quinto cumpleaños, dónde adopté a mi primer animal callejero. Por eso, desde muy pequeña he crecido rodeada de animales, y quiero pensar que eso ha sido clave en el desarrollo de mi empatía hacia ellos.

Ya por esa época me encantaba escribir, fotografiar y dibujar. Aún a día de hoy todo lo que tiene como componente principal la creatividad me apasiona y me genera admiración a partes iguales.

Aunque lo mío no siempre ha sido cocinar, siempre me ha gustado comer – quizá demasiado -. Junto mis ansias de crear y mi incondicional amor al comer en este blog y en el de cocina vegana. He de reconocer que estos dos no son mis primeros blogs y que por mis manos ya han pasado varios de ellos, pero esta vez he decidido quedarme aquí. Intento volcar todo lo que sé y que creo que pueda inspirar o facilitar un estilo de vida vegano y respetuoso con los animales. Hacer la vida más fácil a los demás es una manera muy práctica de hacerme feliz a mi misma.

MIS MAYORES PASIONES

Descubrí una de mis mayores pasiones es viajar. En ese aspecto tengo muchas metas y deseos. Pero uno de mis sueños más fuertes actualmente es conocer América. Aunque si hablamos de sueño, de esos tengo muchos. Sacar un libro, por ejemplo. Pero eso ya es otra historia.

No podría hablar de amor y de verdadera pasión sin hablar de mis perros. Ellos son mi pequeña familia, y su simple compañía me hace inmensamente afortunada y feliz. Caminar durante horas con ellos, ir a la montaña o simplemente tumbarme a su lado en el sofá es para mi la mayor fortuna.

Actualmente trabajo como diseñadora gráfica en mi ciudad, Barcelona. Tengo algún que otro conocimiento sobre ilustración, maquetación y HTML & CSS, cosa que me ayuda bastante a trabajar en estas plataformas que veis.

De momento he aprendido a no tener prisa por que lleguen las cosas buenas, que por el camino hay demasiadas con las que entretenerse.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.