El coraje de decir adiós


Siempre intento dedicar mi vida a lo que me hace feliz. Siento que si no soy feliz con lo que hago, no tiene sentido hacerlo porque no podré dar lo mejor de mi.

Recetas Veganas ha sido un proyecto que me ha enriquecido y hecho crecer durante tres años, especialmente durante este último año dónde me he dedicado en cuerpo y alma. Como ya sabéis muchos, este proyecto fue creado por dos personas, y una de ellas soy yo.

Durante mucho tiempo esta ha sido mi vía para contribuir al veganismo y ayudar a todas las personas de la mejor manera que sé: creando. He creado y compartido lo mejor de mi con vosotr@s, pero he decidido irme. Quiero deciros que salir de Recetas Veganas no me hace perder la ilusión ni las ganas de contribuir y luchar con el veganismo. No ha sido una rendición, de hecho ha sido una decisión muy premeditada. Una especie de paso atrás para coger toda la fuerza que tengo y volcarla en otro proyecto.

Pocas cosas tengo claras en la vida, pero si una tengo clara es lo que soy. Sigo siendo lo que soy, sabiendo lo que sé y queriendo contribuir de la misma manera. Creedme. Me duele mucho tener que apartarme de esto después de todo el apoyo que habéis dado al proyecto y a mis recetas. Si lo he hecho es porque de corazón sentía que esta situación no era lo mejor para mi.

En este tiempo he conocido personas asombrosas, alucinantes que me han apoyado incondicionalmente y eso es algo que agradeceré siempre.

Recetas Veganas era un camino, ahora he decidido coger otro, esta vez sola. Feliz. Segura de quién soy y, sobretodo, de quién quiero ser. De cómo soy. De lo que hago.

Quiero dejar claro que esto ha sido UNA DECISIÓN SOLAMENTE MÍA, promovida por una serie de acontecimientos que habían conseguido que toda mi energía se esfumara en apenas unos días, pero nada ni nadie es responsable de esta decisión, salvo yo misma.

Como no quiero dejar un sabor de boca amargo a nadie, quiero aprovechar para anunciaros que mi nuevo rincón tiene nombre y forma: os presento SOY VEGANA. Aquí tenéis todas mis antiguas recetas y como siempre, una nueva receta vegana a la semana.

Amigas, amigos, personitas que leéis esto: se avecina algo nuevo y tengo mucha ilusión por ello. ¡Nos vemos por las redes!

Jenny
Una vegana por el mundo

Diseñadora trabajando en Barcelona y chef frustrada en mi casa. Enamorada de mis perros. Viajar es la segunda cosa que más me gusta de esta vida.

Coméntanos si te apetece

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *